viernes, 8 de julio de 2016

Jueza Oficializa La Captura De Presunto Violador De Namora

Alamiro Malca Guevara se encuentra prófugo y el poder judicial ordena ser encarcelado por 9 meses y su búsqueda a nivel nacional  e internacional.

las ultimas noticias Violador De Namora

Ayer, jueves 7 de julio, en la sede judicial de la Av. La Cantuta, la magistrada del primer Juzgado de investigación Preparatoria de Cajamarca, Elizabeth Arias Quispe, declaró fundada la prisión preventiva de 9 meses contra Alamiro Malca Guevara (56) y ordenó el pedido de prisión preventiva fue solicitado por la representante de la Segunda  Fiscalía Provincial  Penal Corporativa de Cajamarca.

Los Hechos:

Alamiro  Malca Guevara docente de la  Institución Educativa Nº 822076 "Segundo Ítalo Briones Vargas del  distrito de  Namora, durante los años 2014 y 2015 fue profesor del quinto y sexto grado de primaria, en  donde  abusó  sexualmente de las menores de iniciales R.H.Q. y AJ.Ch.R., quienes actualmente tienen 15años, durante el horario de recreo. El profesor, aprovechándose de su condición de pedagogo, hacía uso de sus bajos instintos y amenazaba a las niñas con matar a su familia de la victimas.

Fuente: PanoramaCajamarquino

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario