viernes, 9 de septiembre de 2016

Alianza Lima Vs San Martín Por La Liguilla B

Alianza Lima vs San Martín

Alianza Lima y San Martín se ven las caras tras el receso por las Eliminatorias Rusia 2018. Alianza Lima busca mantenerse en los 4 primeros mientras que San Martín urge de tres puntos para salir de la posición por la que atraviesan.

Alianza Lima visita a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional este sábado 10 de septiembre (8: 00 p.m.) por la fecha 3 de las Liguillas. El conjunto ‘Blanquiazul’ busca escalar en la tabla y mantenerse entre los cuatro primeros del Descentralizado mientras que el equipo de Santa Anita desea a toda costa salir de la zona de descenso.

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera (Alianza Lima) venció en su último encuentro a UTC por 2-1, triunfo que lo posicionó al cuarto lugar de la tabla con 49 puntos en 32 jornadas disputadas.

La novedad en Alianza Lima será la vuelta del seleccionado, Miguel Araujo, tras una destacada actuación ante la Selección de Ecuador por Eliminatorias. Asimismo, el estratega ‘íntimo’ apostará para este encuentro por un ataque doble conformado por Lionard Pajoy y Andy Pando.

¿Y San Martín? El combinado liderado por José ‘Chemo’ del Solar llega a este partido luego de empatar 1-1 frente a Ayacucho FC en el Estadio Miguel Grau. Los ‘Santos’ urgen de tres puntos para salir de la incómoda situación por la que atraviesan. San Martín es decimocuarto en la tabla general con 31 puntos.

El equipo bicampeón en el año 2006 y 2007 contará con la presencia del seleccionado Joel Sánchez en el esquema titular y con la cuota goleadora de Alexander Succar.


Posibles Alineaciones de San Martín y Alianza Lima:

Universidad San Martín: Farro; Ortíz, Salas, Garcés, Ampuero; Cartagena, Peña, Cáseres, Sánchez, Ortiz; Succar.

Alianza Lima: Butrón; Araujo, Ibáñez, Guizasola, Trujillo; Ramírez, Atoche, Manco, Landauri; Pajoy, Pando.

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario