miércoles, 26 de octubre de 2016

Estafaba en Chiclayo con el cuento de la Venta del Carro

Esther Patricia Beltrán Quilca “La Gringa” cayó.

La mujer fue detenida en Pimentel cuando se disponía a recoger a su menor hijo. Personal de la Policía Judicial capturó a Esther Patricia Beltrán Quilca (a) “La Gringa”, quien presenta requisitoria en el Cuarto Juzgado de la ciudad de Lima por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa, por el “cuento de la venta del carro” y contra la tranquilidad pública.


La detenida fue trasladad a Lima

La captura se hizo en horas de la mañana de ayer y por la tarde fue traslada a Lima a pedido del juzgado indicado por ser parte de más de 100 denuncias por estafa que realizó junto a su conviviente Jhonny Paul Guerrero Sarango, recluido en el penal de Piedras Gordas de Lima.

Habría formado empresas ficticias para estafar.

Según agentes policiales, la detenida y su conviviente habían formado empresas ficticias de venta de vehículos como “Pacífico Motor SAC” y como muchos de los agraviados intentaron denunciar el hecho esta pareja los llamaban a sus teléfonos móviles para amenazarlos de muerte.

Según los agentes, muchos de los contratos que estos sujetos hicieron fueron anulados, quedándose con el dinero de sus víctimas. Se estima que se habrían apoderado de más de 2 millones de soles, producto del cobro de las cuotas iniciales que dieron para obtener el carro.


, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario