domingo, 16 de abril de 2017

INGRESANTES Examen de Admisión UNPRG 2017-I 16 Abril 2017

lista de ingresantes UNPRG 2017,

Los resultados e ingresantes del examen de admisión UNPRG 2017-I realizado el 16 abril del 2017.

Con toda normalidad se llevó a cabo el examen de admisión 2017-I de la Universidad nacional Pedro Ruíz Gallo (UNPRGde Lambayeque, en esta oportunidad a los postulantes se les verificó mediante sus huellas digitales, para poder rendir la evaluación y así evitar suplantación.

Gracias al RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) se logró evitar hechos fraudulentos o suplantaciones que cada año se reportan en los exámenes de admisión.

El rector encargado de la Universidad DR. Bernardino Nieto supervisó este examen de admisión, pero la oficina encargada de realizar este proceso es la oficina de admisión.

En este examen se registraron 6071 postulantes quienes aspiran ser parte de esta casa superior de estudios, el total de vacantes son de 390 en sus 23 carreras profesionales con las que cuenta esta Universidad.

Si quieres consultar los ingresantes UNPRG 2017 I de este examen de admisión lo podrás hacer en el siguiente enlace o visitando la página web de la Universidad.

>>Ver lista de ingresantes UNPRG 2017 I

Felicidades a los ingresantes a esta casa superior de estudios, y no olvides compartir estos resultados con tus amigos en las redes sociales.

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario