sábado, 15 de abril de 2017

RESULTADOS Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016

 Resultados ECE 2016.

Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016.

Es una evaluación que cada año aplica el Ministerio de Educación a todas las escuelas públicas y privadas del país con la finalidad de conocer en qué medida los estudiantes logran los aprendizajes esperados para su grado.

La Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016 fue aplicada a los estudiantes de segundo grado y cuarto grado de primaria en Lectura y Matemática, se espera que en los primeros grados de la educación primaria los estudiantes tengan consolidado el aprendizaje de la lectoescritura y el dominio básico de algunos conocimientos matemáticos fundamentales, lo que les permitirá ir aprendiendo a lo largo del ciclo escolar.

Asimismo, se evaluó a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en seis lenguas originarias: aimara, quechua chanka, awajún, quechua Cusco-Collao, shipibo-konibo, asháninka y castellano como segunda lengua.

Ver resultados de la ECE 2016 

Ver informe nacional de resultados ECE 2016

Además la ECE 2016 también evaluó a los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las áreas de Lectura, Matemática e Historia, Geografía y Economía.
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario