domingo, 7 de abril de 2019

RESULTADOS Examen de Admisión ULADECH 2019 - 1

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ULADECH 2019 - 1 realizado el 7 de abril del 2019.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote como ya lo tenía programado realizo su examen de admisión ULADECH 2019 - I este 07 de abril del 2019.

Esta universidad imparte educación superior tanto de pregrado como de posgrado, acorde con las necesidades del mundo globalizado, aplicando una política de inclusión mediante horarios flexibles y costos accesibles a la población, logrando así que el factor tiempo y el económico no sean un limitante para quienes quieren seguir estudios superiores.

Esta prueba de admisión es realizado por la División de Admisión de la ULADECH Católica tanto para los programas de pregrado y postgrado en su sede central y también en sus filiales.
En este proceso de admisión participaron miles de postulantes quienes se inscribieron para postular a la cese central así como también a su filiales a nivel nacional. Cabe mencionar que en la sede central 8 carreras profesionales están acreditadas por la SUNEDU.

Los resultados del examen de admision ULADECH 2019 - 1 seran publicados en pa página web de la universidad horas despues del examen, también podras acceder mediante el siguiente enlace:

►►Ver lista de ingresantes Aquí.

Más información:
Jr. Tumbes 241 043 Chimbote
Teléfonos:
(043) 321324
(0800) 10194
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario