sábado, 20 de mayo de 2017

RESULTADOS Evaluación de Alto Rendimiento UTEC 2017

Evaluación de Alto Rendimiento UTEC 2017

Resultados UTEC Evaluación de alto rendimiento 2017 20 de Mayo

La Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC realizó su evaluación de alto rendimiento primeros puestos este 20 de mayo de 2017.

Como es conocido la evaluación en la modalidad de alto rendimiento está dirigida a estudiantes del último año de secundaria y egresados con un máximo de 1 año de haber terminado sus estudios con varios.

Los postulantes deben haber pertenecido al tercio superior en el tercero, cuarto y quinto grado de secundaria o haber logrado un calificativo promedio de 15 en cada uno de estos años de estudio.

La modalidad primeros puestos está dirigido a aquellos alumnos ocupantes de los dos primeros puestos de su promoción en los últimos años de educación secundaria.

Todos los postulantes deberán pasar por una entrevista personal y rendirán la evaluación respectiva de ciencias e inglés, además de una prueba práctica de aptitud e interés por la ingeniería.

Para conocerlos resultados e ingresantes a la UTEC 2017 lo podrás hacer visitando su página oficial de la Universidad o mediante el siguiente enlace que te dejamos a continuación:

>>Ver ingresantes UTEC 2017 20 mayo 2017

No olvides compartir esta información valiosa con tus amigos en las redes sociales.

, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario