domingo, 23 de julio de 2017

INGRESANTES Examen de Admisión UNAC 2017 I 23 Julio 2017


Los resultados e ingresantes del examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional del Callao (223 de julio del 2017)

El examen de admisión realizado por la Universidad Nacional del Callao UNAC 2017-I se realizó a cabo este domingo 23 de julio de 2017. Esta prueba de admisión es un proceso selectivo que permite evaluar los méritos, actitudes, conocimientos, e interés vocacional a los postulantes que aspiran obtener una vacante en esta casa superior de estudios.

La Universidad Nacional del Callao realiza su proceso de admisión en dos días, la prueba que determinarán las aptitudes académicas de los postulantes se desarrollará en las instalaciones de la

Ciudad universitaria ubicado en la Av. Juan Pablo II N° 306-308 Bellavista Callao, esto para la sede central del Callao, y para las sedes de cañete en la ciudad universitaria San Vicente de cañete.

El ingreso a los postulantes a dicho examen se realizó únicamente con la presentación de su carnet de postulante, documento nacional de identidad y se prohibió terminantemente ingreso de cualquier objeto metálico, transmisores por radio receptores, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico que pueda perjudicar la transparencia de esta prueba de admisión.

Para ver los ingresantes y resultados de este examen de admisión UNAC 2017-I lo podrás hacer visitando la página oficial de la Universidad o por medio del enlace que te dejamos más abajo.

>>Ver ingresantes y resultados UNAC 2017-I 23 de julio 2017

No olvides compartir esta información con tus amigos en las redes sociales

, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario