lunes, 17 de julio de 2017

Reglamento De Admisión De La Universidad De San Martín De Porres

Reglamento que norma todas las Modalidades de Admisión de Pre-grado en la Universidad de San Martín de Porres

Reglamento De Admisión De La Universidad De San Martín De Porres

CAPÍTULO I
GENERALIDADES 

El presente reglamento norma todas las Modalidades de Admisión de Pre-grado en la Universidad de San Martín de Porres. Tiene como base legal los siguientes documentos:

• Ley Universitaria N° 30220
• Reglamento General de la Universidad de San Martín de Porres

El Proceso de Admisión es un conjunto de actividades académica-administrativas que tiene por finalidad convocar, informar, inscribir, evaluar y seleccionar a los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en este reglamento.

CAPÍTULO II
DE LA ORGANIZACIÓN

La Oficina de Admisión es una unidad que depende del Rectorado de la Universidad de San Martín de Porres.

El Proceso de Admisión se encuentra a cargo de la Oficina de Admisión, quien tiene la responsabilidad de planificar, organizar, implementar, controlar y evaluar las actividades de dicho proceso en sus diferentes modalidades, ninguna otra instancia de la universidad puede atribuirse representatividad en estos procesos.

Para tal efecto, la Oficina de Admisión goza de autonomía en el marco de los dispositivos legales vigentes y del presente reglamento.

El Proceso de Admisión se efectúa una o dos veces al año, según la Modalidad de Admisión, de acuerdo al Cronograma de Actividades propuesto por la Oficina de Admisión y aprobado mediante Resolución Rectoral.

El Proceso de Admisión es un acto académico-administrativo que organiza y ejecuta la Oficina de Admisión de la USMP con la finalidad de evaluar y seleccionar de entre los postulantes a aquellos que, al ser admitidos, posean las cualidades y competencias que son necesarias para un desempeño idóneo en los estudios universitarios, las cuales se mencionan en el siguiente Perfil del Admitido o Ingresante:

Ver reglamento Completo de Admision de la Universidad de San Martín de Porres

Consultas al e-mail: admision@usmp.pe

, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario