jueves, 6 de julio de 2017

Resultados CEPUNC Examen N 1 – Ciclo 2017 II

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC) realizo su examen único N° 01 del ciclo 2017-II.


Como se tiene de conocimiento esta institución busca la formación integral del estudiante egresado de secundaria, para que pueda no sólo acceder a una vacante en la Universidad, sino también, responder eficientemente a la formación académica y profesional.

El sistema de enseñanza, formación y evaluación de los estudiantes en el CEPUNC, se cifra en un sistema de conocimientos, el ejercicio y uso de los mismos, la participación activa, la disciplina, y la perseverancia en el estudio; de manera que los jóvenes desarrollen y muestren sus aptitudes y vocación profesional, para elegir libre y decididamente la carrera a elegir.

Las vacantes que se ofertan por ingreso directo son en todas las escuelas profesionales y facultades de la Universidad Nacional de Cajamarca, en estricto orden de mérito acorde al número de vacantes ofertadas. EL CEPUNC garantiza la honestidad y veracidad de la evaluación bajo la supervisión de la Oficina General de Admisión de la UNC.

Examen único N. 01 
Ciclo Regular 2017- II
 RESULTADOS GENERALES POR ORDEN ALFABETICO 

Ver resultado CEPUNC examen N 1 2017-II

No olvides compartir los resultado con tus amigos :)

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario