domingo, 16 de julio de 2017

RESULTADOS Examen de Admisión UNAC 2017 I OTRAS MODALIDADES 16 de Julio 2017

Los tan esperados resultados del Examen De Admisión - Otras Modalidades de la Universidad nacional del Callao UNAC 2017 I del 16 de julio de 2017 

Examen de Admisión UNAC 2017 I

El día 16 de julio se realizó el examen de admisión UNAC 2017-I en su forma Otras Modalidades y acá te traemos los resultados e ingresantes en este examen.

El día de ahora cientos de postulantes quienes buscan obtener una vacante para estudiar en esta Universidad tan prestigiosa del país como lo es la UNAC se dieron cita en el campus universitario desde muy temprano. Ellos tuvieron una exhaustiva preparación y poder así competir con otros postulantes por una de los cupos que ofrece esta Universidad en esta prueba de selección.

Si lo que deseas es conocer los resultados e ingresantes UNAC 2017 I los puedes hacer visitando la página web de la Universidad o a través de el enlace que te dejamos líneas más abajo.

Consultar resultados e ingresantes examen de admisión UNAC 2017 I

Recuerda que puedes compartir esta información valiosa con tus amigos en las redes sociales tan sólo dándole el en el botón de tu red social favorita.
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario