miércoles, 14 de febrero de 2018

Resultados Admisión UNI Segunda Prueba Matemática 14 de Febrero 2018

Resultados Admisión UNI Segunda Prueba Matemática 14 de Febrero 2018

Los resultados y listas de puntajes de la segunda prueba del examen de admisión UNI 2018 – 1 llevado a cabo el 14 de febrero del 2018

Como se sabe la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llevo a cabo la segunda prueba del examen de admisión 2018 – 1 Prueba de Matemática, con la participación de cientos de postulantes quienes aspiran estudiar en esta prestigiosa universidad del país.

Fueron cerca de 5800 postulantes quienes desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del campus universitario para rendir la segunda prueba de matemáticas del examen de admisión 2018 – 1.

El ingreso fue con la presentación de sus respectivos documentos de identificación de cada postulante y sus respectivos útiles para el desarrollo de tal examen.

Con el fin de garantizar la transparencia del examen no se permitió el ingreso con prendas en la cabeza como gorras y equipos electrónicos como celulares entre otros.

Los resultados y listas de puntajes de la segunda prueba de matemática de examen de admisión UNI 2018 – 1 se publicarán en la pagina web de la UNI, al que podrás acceder a través del siguiente enlace.

Ver Resultados Segunda Prueba de Matemáticas UNI 2018 – 1

Felicidades a los aprobados ya solo falta una prueba más futuros cachimbos.
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario