domingo, 11 de febrero de 2018

RESULTADOS del ENAFB (ASPEFEFB) 11 febrero del 2018

RESULTADOS del ENAFB (ASPEFEFB) 11 febrero del 2018

La Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioquímica realizó el Examen Nacional de Farmacia y Bioquímica ENAFB (ASPEFEFB) el día 11 de febrero del 2018 en sus respectivas sedes.

Dicho examen se realiza como proceso de inclusión profesional de sus titulados y profesionales del sector.

Esta prueba es para los profesionales farmacéuticos químicos, que busquen ingresar al proceso para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud–SERUMS.

El 11 de febrero se realizó el examen y el ingreso fue desde las 7.30  am. a 9.30 am, mediante la
presentación del carnet de participante. Se prohibió el ingreso de aparatos electrónicos,  celulares, radios, relojes o cualquier artefacto de transmisión de datos.

Las sedes del examen fueron:
Sede Lima Metropolitana, Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Calle Germán Amézaga, Puerta del Centro Pre Universitario (esquina con Av. Colonial). Sede La Libertad- Trujillo, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad Nacional de Trujillo, ingreso por la puerta Nº 4 de la Ciudad Universitaria, ubicada en la Av. Jesús de Nazareth, cerca al Centro de Idiomas de la Universidad (CIDUNT). Sede Arequipa, Facultad de Ciencias Farmacéuticas, Bioquímicas y Biotecnológicas, Universidad Católica de Santa María, Ciudad Universitaria, Aula C-402, Urb. San José S/N, Umacollo Arequipa. Sede Huancayo, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes. Av. Callmel del Solar S/N-Huancayo, ingreso por la puerta Nº 3.

Los resultados del del ENAFB (ASPEFEFB) estarán disponibles en la página web de la ENAFB horas después del examen, o mediante el siguiente enlace.

Ver resultados ENAFB ASPEFEFB 2018

Felicidades a los nuevos serumistas. 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario