sábado, 7 de abril de 2018

Resultados del Examen de Admisión UNSAAC 2018 - 1 (8 de abril 2018)

Examen de Admisión UNSAAC

Todos los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco UNSAAC 2018 - 1 llevado a cabo el 8 de abril del 2018.

533 vacantes son las ofrecidas para las diferentes Escuelas Profesionales en este nuevo proceso de admisión Ordinario a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a desarrollarse el domingo 08 de abril en la sede Cusco.

Los postulantes podrán hacer su ingreso a la ciudad universitaria de Perayoc en el horario de 6:30 a 8:30 am, pasada la hora nadie podrá acceder al campus universitario por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias.

Los postulantes del grupo “A” comprendido por las Escuelas Profesionales de ingenierías, ingresarán
por la puerta 6 ubicada en la Avenida Universitaria, el grupo B de Ciencias de la Salud , Agronomía y Zootecnia lo hará por la puerta 4 de la Avenida de la Cultura a la altura del Pabellón de Idiomas.

El grupo “C” comprendido por las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas, Contables, Financieras y Turismo lo hará por la puerta 2 ubicada en la Avenida de la Cultura, altura de los pabellones de Administración y Enfermería, finalmente los postulantes del grupo D de las Ciencias Sociales ingresarán por la puerta 1 de la Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicada a la altura del pabellón de Medicina Humana.

El Director de la Comisión Permanente de Admisión Ingeniero Ronald Dueñas Ponce de León, precisó que los postulantes deberán llevar consigo solo el carné de postulante y D.N.I, y añadió que se asumieron medidas de seguridad para evitar posibles plagios.

De otro lado el examen en filiales se realizará el próximo 15 de abril, teniendo como plazo para las inscripciones los días del 09 al 13 del mes en curso.

Los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión UNSAAC 2018 - 1 serán publicados en la pagina web de la universidad horas después al examen al examen.

Ir a los resultados examen de admisión UNSAAC 2018 - 1

Mas información:
Oficina Permanente de Admisión
Av. de la Cultura, Nro. 733 - Cusco Perú
Telf. 51.84.604100 - 51.84.604160 - Fax 51.84.238156
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario