viernes, 13 de abril de 2018

Resultados Examen de Admisión Extraordinario UNACH (13 Abril 2018)

Examen de Admisión Extraordinario UNACH

Todos los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión extraordinario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH 2018 – 1 realizado el 13 de abril del 2018.

Como se conoce el examen por otras modalidades fue programado para el 13 de abril, cabe indicar que las inscripciones se serraron el 12 de abril.

El registro de postulantes fue en el Jr. 30 de agosto N° 560 tercer piso. La Comisión de Admisión 2018-I invoca a los jóvenes estudiantes a hacer su inscripción oportunamente y evitar la aglomeración.

También se recomendó a los postulantes del examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Chota en la modalidad de examen extraordinario lo siguiente:
• El Ingreso a las Instalaciones del campus universitario de Colpa matara empieza desde las 7.00 a.m.
• A todos los postulantes se les entregará lápiz y borrador.
• No llevar reloj, aretes, pulseras, celulares, USB, calculadora, dispositivos informáticos ni metálicos.
• Los buses de la universidad apoyarán con el traslado de los postulantes, desde las 6.30 a.m. en el paradero de la universidad (parque del monseñor).

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión extraordinario UNACH 2018- 1 estarán disponibles en la pagina web de la universidad y serán publicados horas después al examen.

Ir a los resultados examen de admisión extraordinario UNACH 2018 – 1

Mas información:
Jr. Gregorio Malca N° 875
Oficina Central: Jr. José Osores N° 418 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario