domingo, 18 de agosto de 2019

Resultados Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS) 2019 - 2


Resultados y listas de puentajes del Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS) 2019 - 2 del 18 de agosto del 2019.

El Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS), representa un referente nacional de la calidad de formación de profesionales de pregrado en Obstetricia, reconocido por instituciones formadoras y prestadoras de servicios de salud.

El ENAOBS está dirigido a:
  • Internos de obstetricia
  • Egresados de obstetricia
  • Bachilleres en obstetricia

El ENAOBS servirá como un instrumento de evaluación de la calidad educativa de los profesionales obstetras. Asi como para la distribución de plazas del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud - SERUMS, por orden de ménto. Tal como ya se viene realizado con las carreras de medicina humana, enfermeria, odontologia, y farmacia y bioquímica.

La ASPEFOBST ha comunicado que se ha programado llevar a cabo el primer Examen Nacional de Obstetricia el día domingo 18 de noviembre de 2019 a las 13:00 horas.

Por lo señalado, y de acuerdo al articulo 2 de la citada Resolución Ministerial, se hace de vuestro conocimiento para otorgar a los internos de Obstetricia las facilidades para la programación de actividades en servicio, a fin de permitir la participación de éstos en el referido Examen Nacional Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal

Los resultados y listas de puntajes del Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS) serán publicados horas después del examen en su pagina web, también podrás acceder a las mismas a través del siguiente enlace.

Resultados Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS) 2019

Más Información:
Teléfonos : 471-1171 / 471-6791 / 471-9682 (Anexo 5134)
E-mail: informes@aspefobst.pe
, , ,

3 comentarios: