jueves, 28 de julio de 2016

UTC Contrata Nuevo Técnico En Busca De Regularidad

UTC

UTC de Cajamarca decidió despedir a Rafael Castillo y su comando técnico. En su lugar llegará Franco Navarro, ex DT de la Universidad César Vallejo, Juan Aurich, entre otros.
‘El pepón’ llegará a Cajamarca hoy 14 de julio (aniversario del club), será presentado a la prensa e inmediatamente dirigirá su primer entrenamiento con UTC para luego dirigirse con el plantel a


Trujillo donde jugará ante la César Vallejo.

Franco Navarro llega con la consigna de darle a UTC la regularidad que necesita y ganar de local. También se encargará de evaluar a los jugadores que quedan y junto a la directiva determinarán quienes siguen en el club. Asimismo, sugerirá los refuerzos para la última parte del campeonato.


ADEMAS : UTC de Cajamarca despidió a tres jugadores

Se trata del lateral izquierdo Alejandro Chui, quien ingresó en el segundo tiempo ante Unión Comercio el último partido.

El otro es el brasileño Bruno Agnello de Camargo, el mediocampista portador de la 10 en el cuadro cajamarquino no convenció a la dirigencia, hinchas ni comando técnico. Apenas anotó un gol.
Y por último, el delantero proveniente de Cantolao, Mario Zevallos, de él se tenía grandes espectativas, pues llegaba como el goleador de la Copa Perú 2015. No trascendió.
, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario