lunes, 19 de diciembre de 2016

El comité de Alinaza Lima para el 2017

Pablo Bengoechea ya arma el plantel de Alianza Lima para el 2017.

Alianza Lima

Así se viene moviendo el Comité de Fútbol de Alianza Lima para armar el plantel del próximo año. A pesar de que en la semana, desde Matute aseguraron que llegarán entre 8 o 10 jugadores, hasta el momento solo se han confirmado dos: Juan Diego Li y Germán Pacheco.

Esta semana será fundamental para los intereses de Alianza Lima y lo más probable es que esté llena de novedades. Mientras eso sucede, este podría ser el once tentativo que tendría Pablo Bengoechea en la próxima temporada, en la que tendrá la responsabilidad de sacar campeón a la escuadra blanquiazul y cortar una racha que ya suma 10 años.

El “profesor” formaría el equipo de Alianza Lima de la siguiente manera

Leao Butrón estaría en el arco, quien será el titular ante la no llegada de Salomón Libman, dejando como segundo guardameta a Daniel Prieto.

En la defensa, Miguel Araujo es el único confirmado y hoy habrían novedades con respecto a su compañero, que sería Alberto Rodríguez, de quien aguardan una respuesta en Matute.
En la banda derecha, Juan Diego Li aparece como opción y pelearía el puesto con Alexis Cossio; por la izquierda Francisco Duclós y Fernando Canales tendrán que esperar su oportunidad, pues de llegar Iván Santillán, él será el titular.

Ante la salida de Josimar Atoche, la contención recaerá en Luis Ramírez y José Cotrina, aunque no se descarta la presencia de Óscar Vílchez, quien sigue negociando su renovación con Alianza Lima.
Por el lado derecho de la volante estará Jorge Bazán, cuya renovación fue pedida por Pablo Bengoechea, que será el encargado de llevar peligro y juntarse con el otro jale extranjero de Alianza Lima: Luis Aguiar. El uruguayo será el ‘cerebro’ de la volante; quien se encargará de armar el juego con los mediocampistas y alimentar a los delanteros para que puedan quedar de cara al gol.

En la delantera de Alianza Lima, Germán Pacheco será el mediapunta, el hombre más retrasado, quien tendrá mayor conexión con los volantes, junto con Aguiar, uno de los encargados de la pelota parada.

Como único delantero estará un conocido de la casa, Lionard Pajoy, que en la próxima temporada intentará marcar los 30 goles que prometió este año.

>Fuente.

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario