martes, 10 de octubre de 2017

Perú vs. Colombia EN VIVO por la clasificación a Rusia 2018

Perú vs. Colombia EN VIVO por la clasificación a Rusia 2018

Perú vs Colombia: EN VIVO HOY por la clasificación al Mundial Rusia 2018


Perú vs Colombia EN VIVO  HOY en el Estadio Nacional por la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018. La selección peruana tiene que ganar este encuentro si desea quedarse con un cupo para el Mundial 2018.

El partido de futbol que Perú juega para su clasificación a Rusia 2018 es este martes a las 06:30 pm.  Y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE por CMD, Movistar Deportes y ATV. El encuentro será en el Estadio Nacional.

Se disputaran contra el equipo cafetero quien no tiene seguro su boleto a la cita y está en la obligación de sumar en su visita al coloso de Lima.

Horarios del partido perú vs. Colombia en el mundo:

Argentina                           20:30 horas.
Brasil                                  20:30 horas.
Colombia                           18:30 horas.
Chile                                   20:30 horas.
Estados Unidos                18:30 horas.
España                               01:30 horas.
México                               18:30 horas.

La selección peruana está dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, aunque según informan estará diezmado por sanciones, será un hueso duro de roer para definir el destino de una Colombia que en este premundial no pudo.

Parido Perú vs. Colombia: probables alineaciones


Colombia: David Ospina,  Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Christian Zapata y Radamel Falcao.
Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. 
, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario