Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » RESULTADOS Examen de Escolares Universidad de Lima 18 noviembre 2018



Los resultados e ingresantes del examen de escolares de la Universidad de Lima (ULIMA) del 18 de noviembre del 2018

La Universidad de Lima realizo el Examen de Escolares dirigido a alumnos del quinto grado de secundaria, este 18 de noviembre del 2018, dicho examen se llevó a cabo desde las 7:00 am a 13:00 pm, en la Universidad de Lima ubicada en la Avenida Javier Prado Este N.° 4600 de la urbanización Monterrico, Surco, Lima.

Esta universidad ofrece la posibilidad de ingresar al Programa de Estudios Generales a aquellos alumnos que estén cursando el quinto año de educación secundaria.

Si el escolar ocupa una vacante en este examen de admisión, su ingreso quedará condicionada a la presentación del certificado original de estudios de secundaria (del primer al quinto año) con todas las asignaturas aprobadas.

Son doce las carreras profesionales que oferta la Universidad de Lima: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

Los resultados e ingresantes del Examen de Escolares de la Universidad de Lima serán publicados en la página web de la universidad o también puedes acceder a través del enlace que te dejamos a continuación.

Resultados e ingresantes examen de escolares Universidad de Lima. 

Más Informacion:
Avenida Javier Prado Este N.° 4600
Urbanización Fundo Monterrico Chico
Distrito de Santiago de Surco
Provincia y Departamento de Lima
Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

Sobre Última Noticia 24

Esta web fue fundada con el único objetivo de informar a la población de manera veraz y objetiva las ultimas noticias que acontecen en el contexto local, nacional e internacional. Esperamos que la web cumpla con sus necesidades de información. No olvide seguirnos en las redes sociales. GRACIAS POR VISITARNOS.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6