domingo, 2 de febrero de 2020

RESULTADOS Examen de Admisión Universidad de Lima 2020

 
Los resultados y listas de ingresantes del examen de admision de la Universidad de Lima (ULIMA) 2020 del 8 de marzo del 2020.

La Universidad de Lima realizo el Examen de Admision dirigido a egresados de secundaria, este 3 de marzo del 2019, dicho examen se llevó a cabo desde las 7:00 am a 13:00 pm, en la Universidad de Lima ubicada en la Avenida Javier Prado Este N.° 4600 de la urbanización Monterrico, Surco, Lima.

Esta universidad ofrece la posibilidad de ingresar al Programa de Estudios Generales a aquellos alumnos que estén cursando el quinto año de educación secundaria.

Si el escolar ocupa una vacante en este examen de admisión, su ingreso quedará condicionada a la presentación del certificado original de estudios de secundaria (del primer al quinto año) con todas las asignaturas aprobadas.

Son doce las carreras profesionales que oferta la Universidad de Lima: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

Los resultados e ingresantes del examen de la Universidad de Lima serán publicados en la página web de la universidad o también puedes acceder a través del enlace que te dejamos a continuación.

Ver Resultados examen Universidad de Lima 2020

Más Informacion:
Avenida Javier Prado Este N.° 4600
Urbanización Fundo Monterrico Chico
Distrito de Santiago de Surco
Provincia y Departamento de Lima
Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario