martes, 7 de septiembre de 2021

Resultados Examen de Admisión UNMSM 2021


 Todos los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2021, realizado el 4, 5, 11 y 12 de setiembre del 2021.

LA UNMSM es una de las universidades más reconocidas por su trascendencia académica en el Perú, su formación humanística en sus estudiantes la ha llevado a ser reconocida internacionalmente.

Según el prospecto de admisión el día fijado para la aplicación del examen, el postulante se sujetará a las normas de seguridad establecidas por la OCA y, para ingresar al campus donde rendirá su examen, deberá presentar lo siguiente:

- Carné de postulante-Declaración jurada por duplicado sin firma ni impresión dactilar, que será registrado con lapicero color azul en presencia del docente de aula antes del inicio del examen. El ejemplar que lleva la denominación PARA LA UNIVERSIDAD quedará en poder del docente de aula.

- Documento nacional de identidad (DNI) original vigente que consignó en el formulario de inscripción (incluidos los menores de 18 años con foto actualizada), carné de extranjería o pasaporte, según sea el caso.

- Lápiz negro 2B, borrador y tajador.

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión de la UNMSM 2021 serán publicados en la pagina web de la universidad horas posteriores al examen.

►►Ver los resultados examen de admisión UNMSM 2021

Mas información:
Dirección: Av. Oscar R. Benavides 5737
Teléfono: (01) 619-7000
Correo: admision.oca@unmsm.edu.pe
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario