jueves, 5 de mayo de 2022

Resultados del Examen de Admisión UNACH 2022

Examen de Admisión UNACH
Los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión UNACH 2022 de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

La UNACH es una de las universidades que cumple altos estándares de calidad, reconocida en el ámbito nacional e internacional, generadora de conocimiento que promueve la investigación científica y tecnológica, líder en la formación académica y humanística al servicio de la sociedad, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y el país.

En este concurso de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de Chota, comunico a los postulantes al examen de admisión 2022, lo siguiente:

- La entrada a las instalaciones del campus universitario se realizaría desde las 7.00 a.m. y culminaría indefectiblemente a las 9:00 a.m.
- Sólo deben de portar su DNI y carnet de postulante.
- Al ingreso al campus universitario se les entregará lápiz y borrador.

No portar dispositivos electrónicos ni metálicos, como aretes, pulseras, reloj, cadenas, sujetadores de pelo, calculadora, celular, USB, u otros. Toda prenda de estas características será retenida al ingreso.

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión(EXAMEN ORDINARIO) UNACH 2022 serán publicados en la pagina web de la universidad horas después del examen, también podrás acceder mediante el siguiente enlace:

►►Ver esultados Examen Admisión UNACH 2022 AQUÍ

Mas información:
Oficina Administrativa: Jr. Gregorio Malca N° 875
Oficina Central: Jr. José Osores N° 418 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario