miércoles, 13 de junio de 2018

Rusia vs. Arabia Saudita canales para ver el Mundial Rusia 2018

Rusia vs. Arabia Saudita

Rusia vs.  Arabia Saudita   EN VIVO juegan el Mundial  de Rusia 2018   en el Estadio Olímpico Luzhnikí. El cuadro ruso quiere sumar los tres primeros puntos jugando en Moscú. El duelo empezará a las 10:00 horas (en Perú) y será transmitido por las señales de Latina, DirecTV, TV Azteca, RCN y TV Pública.

Este partido se dará luego del acto inaugural de la Copa del Mundo. La ceremonia contará con la presencia de varias estrellas como Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Además, el cantante británico Robbie Williams también dirá presente.

La Selección Rusa , previo a este duelo ante su similar de Arabia Saudita , no viene bien. Y es que los dirigidos por Stanislav Cherchésov no han sumado buenos resultados. Por ejemplo, el pasado martes igualó 1-1 con Turquía y anteriormente cayó ante Austria, Francia y Brasil.

Tras el choque ante el elenco de Asia Occidental, el anfitrión del Mundial chocará ante Egipto en San Petersburgo, para luego cerrar su llave con los charrúas en Samara.

Por su parte, Arabia Saudita buscará - aunque parece imposible - mejorar su papel en el Mundial Alemania 2006. En dicho certamen no pasó la primera ronda al compartir grupo con España, Ucrania y Túnez.
, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario