jueves, 7 de noviembre de 2019

RESULTADOS MINEDU Examen de Nombramiento Docente 2019

RESULTADOS MINEDU Examen de Nombramiento Docente 2019
Todos los resultados y listas de puntajes del examen de nombramiento del Ministerio de Educación MINEDU.

Evaluación Nacional 2019

La convocatoria 2019 al Concurso de Nombramiento Docente es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que desean ingresar a la Carrera Pública Magisterial y que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas (II.EE.) de Educación Básica del sector público.

Este concurso se desarrolla en dos etapas: nacional y descentralizada. La etapa nacional es clasificatoria; es decir que el postulante necesita alcanzar los puntajes mínimos requeridos en la evaluación de esta etapa para pasar a la siguiente.

La determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente solo requiere de la Etapa Nacional y no existe puntaje mínimo aprobatorio.

1. Etapa Nacional
En esta etapa, todos los postulantes rinden la Prueba Única Nacional. Dicha prueba está compuesta por 3 subpruebas: Comprensión Lectora, Razonamiento Lógico y Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad.

Solo aquellos que logren superar los puntajes mínimos requeridos quedan habilitados para postular a una de las plazas orgánicas dispuestas en el Concurso de Nombramiento, pasando a la Etapa Descentralizada.

2. Etapa Descentralizada
La Etapa Descentralizada se aplica solo a aquellos postulantes que superaron los puntajes mínimos establecidos en cada una de las tres (3) subpruebas aplicadas en la Etapa Nacional.

En esta etapa, se evalúan la competencia pedagógica y la trayectoria profesional (formación profesional, méritos, experiencia profesional) de los postulantes. Estos aspectos son evaluados por el Comité de Evaluación de la IE o de la UGEL según corresponda a la plaza.

Los reusultados del examen de nombramiento docente seran publicados en la pagina oficial del MINEDU, tambien podras acceder medinate en elnace:

Ver resultados Examen de Nombramiento Docente 2019

Más Informacion:
Línea de atención de consultas (01) 615 5887.
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario