domingo, 11 de septiembre de 2016

Michelle Soifer y Su Pareja Sabater Terminaron


Luego que el ‘Zorro’ Zupe dejara entrever en un programa de espectáculos que el romance entre Michelle Soifer y su pareja Erick Sabater había llegado a su fin. Tal especulación llegó después de que el polémico personaje revelara que estaría saliendo con un compañero de trabajo del ex grupo de música de la ‘leona’. Tras ello la guerrera salió a aclarar las situación y desmentir los rumores.

“Bueno de eso no voy a declarar. Lo que sí también me enteré que me han dedicado una canción otra gente. Pero yo no estoy en eso yo estoy en otra cosa”, manifestó.

Su excompañero del grupo, Jeicy Pérez, también se manifestó sobre esa información y expresó que Michelle Soifer era culpable de la desintegración de “Latidos”. “No noy a tocar más ese tema. Es más que sigan hablando. No me importa”, dijo la guerrera.

Como se conoce, Erick Sabater está participando en El Gran Show y en la última semana ha caído en sentencia. Michelle Soifer culpó a la bailarina de su pareja por tal motivo y sugirió una oportunidad más para el caribeño.


Fuente: Peru.com
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario