jueves, 8 de diciembre de 2016

EUROPA LEAGUE - A dieciseisavos con sufrimiento

El Villarreal estará en el sorteo del lunes después de vencer por la mínima a un Steaua que reaccionó en la segunda mitad para ponérselo complicado a los de Fran Escribá.

F. Imagen

El Villarreal estará en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League el próximo lunes después de haber sufrido ante el Steaua en la última jornada del Grupo L. Dominaron los locales en el primer periodo, pero el tanto de Achim en el 55’ envalentonó a un Steaua que puso en muchos apuros a los de Escribá. Sansone había adelantado al Villarreal en el 15’ y Trigueros puso la sentencia con un golazo a dos del final.

Aunque daba la sensación de que el arranque era de dos equipos bien plantados y respetándose, no tardó el Villarreal en coger las riendas del juego. Así llegó la primera ocasión y a la postre el 1-0. Mario Gaspar puso un centro desde la derecha al segundo palo donde aparecía Nico Sansone para a la segunda batir a Niță.

El tanto espoleó a un voluntarioso Steaua, que dio el paso de merodear, aunque sin acierto, el área de Asenjo, ayudado por Villarreal replegado que amenazando a la contra pudo hacer el segundo. Primero Sansone pecó de egoísta al disparar cuando tenía la llegada de un Bakambu que segundos después cabeceó alto un centro desde la derecha. En el 39’ Musacchio, lesionado, dejaba su lugar a Álvaro, pero el contratiempo no pareció afectar a los de Escribá que se iban al descanso desperdiciando un claro mano a mano en las botas de Bakambu.

No cambió mucho el decorado en el inicio de la segunda mitad, aunque el Steaua era más incisivo y fruto de un robo en el minuto 55, Tamaş finalizó una buena acción individual con un centro al área pequeña en la que aparecía Achim, que llevaba unos segundos sobre el terreno de juego, para poner el 1-1.

El gol envalentonó al Steaua y a su numerosa afición en las gradas de El Madrigal, pero fue de nuevo Bakambu el que tuvo el segundo al adelantarse al portero rumano en una cesión de Toşca, pero casi sin ángulo, disparó fuera. Eran unos minutos de acciones en ambas áreas y en las que William pudo hacer el 1-2 pero una mano salvadora de Asenjo lo evitó.

Con los dos equipos creando peligro, el partido se le puso de cara al Villarreal con la expulsión de Tamaş en el 79’ aunque su rival con diez no dejaba de intentarlo hasta que en una contra en el 88’, Manu Trigueros se sacó de la chistera una vaselina con la que sentenciaba el encuentro y el pase a la siguiente ronda como segundo de grupo por la victoria del Osmanlıspor en Turquía.

>>Màs Informacion.
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario