lunes, 27 de marzo de 2017

Lionel Messi es SUSPENDIDO y no podrá jugar mañana Contra Bolivia

Suspenden a Lionel Messi y no podrá jugar


Argentina vs. Bolivia: AFA sufrirá esta dura sanción a causa de insultos por parte de Lionel Messi al árbitro.


Selección de fútbol de Bolivia enfrenta a la Selección Argentina quien llega disminuido con sus ausencias e incluso con la incertidumbre de Lionel Messi quien sería sancionado.

La selección que representa a Argentina visitará el día de mañana 27 de marzo a Bolivia en busca de un triunfo que le permita seguir en la zona de clasificación al Mundial Rusia 2018 al que acudirá con un equipo con varias bajas en la que se incluye Lionel Messi.

Sucede que la FIFA abrió un expediente disciplinario contra el crack de Barcelona por los insultos al árbitro del encuentro en Chile.

No se descartan las posibilidades de una sanción económica a la dirigencia argentina, porque en la AFA se van a amparar en el artículo 57 del reglamento sobre las ofensas al honor y a la deportividad.

Argentina llegará con las bajas confirmadas de Gonzalo Higuaín por suspensión, también sufrirá la baja del defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia.

La selección de Argentina llega al partido con 22 unidades, va tercera en la clasificación, pero no puede permitirse un tropiezo por la reñida pelea en la punta del campeonato.

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario