miércoles, 10 de mayo de 2017

CONCURSO PÚBLICO: Examen de Ascenso de Nivel Magisterial 2017

El Concurso Público para el Ascenso de Escala en la Carrera Publica Magisterial 2017 – Minedu. La Inscripción será del 9/5 hasta 20/5/2017

 Examen de Ascenso de Nivel Magisterial

El concurso de ascenso de escala magisterial 2017 está dirigido a los profesores de educación básica ubicados en todas las escalas de la Carrera Pública Magisterial de la Ley De Reforma Magisterial.
Esta evaluación está formada de dos etapas: una nacional y la otra descentralizada. Puede concursar los profesores nombrados de la Carrera pública magisterial que cuenten con el requisito de idoneidad ética, debidamente acreditada.

Además se deberá contar con la cantidad mínima de años de servicio en la escala actual, esta será verificada según el informe escalafonario expedido por el Sistema De Escalafón Magisterial.

INSCRIPCIONES: del 9 de mayo al 20 de mayo. INSCRÍBASE AQUÍ

Los interesados en participar en este concurso tienen las disponibilidad la línea de atención al postulante: (01) 615-5887. El horario de atención de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 5:30 P.M.

,

2 comentarios:

  1. Soy MILKO DEL AGUILA BANEO,con DNI 00105446, profesor de educación primaria nombrado en la I.E 64927-UGEL:Coronel Portillo, departamento de Ucayali.tengo la ficha de inscripción en mis manos pero no pude hacer cola en el banco de la nación para que me registre, por que estoy enfermo con los tibillos inflamados de artritis y con mucho dolor y fiebre.¿me presento el dia del examen?

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches mi comentario es que aunque culminé los pasos para la inscripción nunca pude sacar esa ficha. Por favor soy una maestra que necesita ascender estuve esperando varios años y no es justo la falta de información,, me enteré por otras personas pero faltando un día.

    ResponderBorrar