viernes, 16 de junio de 2017

Roban Celular a Leslie Shaw con información íntima

A Leslie Shaw le robaron el celular con información íntima en un conocido centro comercial. 

Roban Celular a Leslie Shaw


La cantante usó su cuenta de Facebook para hacer pública su indignación y presentar su queja por la falta de seguridad en el establecimiento comercial.

Según Leslie Shaw, ella se encontraba en la tienda Zara del centro comercial Real Plaza Salaverry, cuando fue víctima del robo. Frente a lo ocurrido, Leslie Shaw fue a pedir ayuda con los agentes de seguridad, sin embargo, recibió una respuesta que terminó por amargarle el día.

Leslie Shaw en su cuenta oficial de Facebook publico lo siguiente, haciendo notar su malestar por la mala seguridad del centro comercial:

“Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como "Aquí es normal, a veces roban pero no podemos hacer nada" Supuestamente vengo a un lugar seguro como un centro comercial, dentro de una tienda con seguridad interna para evitar este tipo de hechos y la respuesta ante todo es nula. Obviamente no regresaré de ninguna manera a este lugar y espero que ustedes también tengan cuidado y tomen sus precauciones al hacer sus compras en Real Plaza Salaverry ya que no brindan ni la seguridad ni la debida atención después de un robo. Pésimo.”


,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario