domingo, 23 de julio de 2017

RESULTADOS Pre San Marcos 3er Examen - Ciclo 2017-1

RESULTADOS Pre San Marcos 3er Examen - Ciclo 2017-1

El Centro de estudios preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó su tercer examen para el presente ciclo ordinario 2017-1.

El 3er de la Pre San Marcos se realizó el domingo 23 de julio de 2017, esta prueba comprende la evaluación correspondiente desde la primera hasta la catorceava semana de preparación preuniversitaria. Los alumnos ingresaron desde muy temprano siete de la mañana hasta las 9:00 am. No se permitió el ingreso a ningún alumno pasado la hora establecida y dichos alumnos que no se presentaron fueron considerados como ausentes como tercero y sin ningún lugar a reclamo.

El ingreso del examen fue mediante la presentación de su carnet de postulante o ficha de matrícula a la Pre San Marcos, documento nacional de identidad y sus útiles para que puedan desarrollar examen como son la estafador y borrador.

Este ciclo ordinario pretende alcanzar vacantes en su modalidad de ingreso directo al proceso de admisión del presente año según el orden de mérito de los estudiantes, el puntaje mínimo para lograr una vacante es de 900 puntos.

Los resultado del tercer examen de la Pre San Marcos lo podrá ver a través del siguiente enlace o visitando la página oficial de la Pres San Marcos.

>> Ver resultados del tercer examen de la Pres San Marcos 2017-1

No olvides compartir esta publicación en Facebook con tus amigos. 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario