sábado, 16 de diciembre de 2017

RESULTADOS Examen de Admisión ETS PNP 2017 - 2 16 Dicienbre 2017

RESULTADOS Examen de Admisión ETS PNP 2017 - 2 16 Dicienbre 2017

Los resultados y las listas de ingresantes de Examen/Proceso de admisión ETS PNP 2017-2 de la escuela de Sub oficiales de la Policía Nacional de Perú (Examen Psicométrico)

Como se había publicado el 16 de diciembre del 2017 se llevo a cabo el Examen psicométrico del proceso de admisión de la ETS PNP de la Escuela de Sub Oficiales 2017 - 2 a la que miles de postulantes se presentaron en las distintas sedes ETS PNP de todo el país.

Este examen psicométrico está orientado a evaluar las habilidades cognitivas y rasgos de personalidad que se alinean al perfil del postulante a la PNP, este examen se elaboro por una comisión de psicólogos, dicha evaluación es cualitativa.

En este proceso de admisión se han asignado seis mil quinientos ocho vacantes las mismas que se distribuirán según la capacidad instalada de cada escuela.

Los resultados y las listas de ingresantes del Proceso de admisión ETS PNP 2017-2 se publicaran en el sitio web consultoria.esan.edu.pe, también puedes ingresar a ver los resultados desde el enlace que te dejamos a continuación.

Ver Resultados Examen de Admisión ETS PNP 2017-2

Felicidades a los nuevos ingresantes a la gloriosa PNP
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario