domingo, 14 de enero de 2018

RESULTADOS Examen Admision UNP ADES Piura 2018

RESULTADOS Examen Admision UNP ADES Piura 2018

Los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura ADES realizado el 14 de enero del 2018

Como se tenía planificado la Universidad Nacional de Piura realizo su examen de admisión este domingo 14 de enero del presente año.

La Universidad Nacional de Piura, convoco a los alumnos que culminan este año quinto de secundaria, al proceso de admisión especial descentralizado y centralizado 2018.

José Bazán Correa, Jefe de la Oficina de Admisión, informó que el examen se realizará el domingo 14 de enero de 2018 a las 9 de mañana en el Campus Universitario PIURA, asimismo resaltó que las inscripciones serán hasta el 12 de enero.

El pago por derecho de inscripción para el Examen Admisión Especial (Piura, Sullana y Talara) es de doscientos soles mientras que para Ayabaca y Huancabamba es de cien soles. Los postulantes deberán cancelar en el Banco de la Nación, pago vía transacción 9135 código 55 (Piura) y código 57 (sedes).

Los resultados e ingresantes del Examen Admision UNP ADES Piura 2018 los podras encontrar en la pagina web de la universidad o a travez del enlace siguiente.

Ver Resultados Examen Admisión UNP ADES Piura 2018

Los interesados deberán presentar copia simple de DNI, constancia de estudios original (que acredite que cursa el 2017 quinto año) y copia del voucher de pago. Cabe indicar que el valor de las fotografías para Piura está incluido y serán tomadas por el centro fotográfico, mientras que los postulantes para sedes deberán llevar 2
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario