miércoles, 31 de julio de 2019

RESULTADOS del Examen de Admisión TECSUP 2019 - 2

Todos los resultados e ingresantes del examen de admisión ordibario TECSUP 2019 - 2 realizado el 1 de agosto del 2019.

TECSUP es una organización educativa privada sin fines de lucro, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.

Desde 1984, Tecsup ofrece a jóvenes la oportunidad de seguir carreras profesionales relacionadas con la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de actividades industriales.

Asimismo, ofrece a profesionales en la industria la oportunidad de actualizarse o especializarse en distintos procesos de desarrollo tecnológico a través de programas cortos.

Las carreras técnicas que se ofrecen en el examen de admisión TECSUP son en: Equipo Pesado, Electrónica y Automatización, Electrotecnia, Mantenimiento de Planta, Procesos Químicos y Metalúrgicos, Tecnología de la Producción, Tecnología Mecánica Eléctrica y Administración de Redes y Comunicaciones.

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión TECSUP  serán publicados en la pagina web oficial del instituto (www.tecsup.edu.pe), también podrás acceder por medio del siguiente enlace:

Ver resultados examen de admisión TECSUP.

Felicidades a los nuvos ingresantes al TECSUP 2019
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario