domingo, 25 de febrero de 2018

RESULTADOS Examen de Dirimencia UNSAAC 25 de febrero del 2018

RESULTADOS Examen de Dirimencia UNSAAC 25 de febrero del 2018

Todos los resultados y las listas de ingresantes del examen de Dirimencia de la Universidad Nacional San Antonia Abad del Cusco UNSAAC llevado a cabo el 25 de febrero del 2018.

El examen de admisión por Concurso Ordinario, consiste en la participación de los postulantes previamente inscritos, para rendir una Prueba de Selección Múltiple (examen de admisión) sobre Conocimientos, para alcanzar vacante en la carrera profesional a la cual postula.

Los postulantes a esta modalidad de admisión necesariamente deben haber concluido satisfactoriamente la Educación Secundaria o haber concluido estudios equivalentes en el extranjero.
Este domingo 25 de febrero a las 3 de la tarde, se llevó a cabo el examen de Dirimencia de la UNSAAC, para lo cual la Comisión de Admisión ha dispuso algunas recomendaciones y anuncios.

Se preciso que la puerta de ingreso para los postulantes será la Nª2, ubicada en la Avenida de la Cultura a la altura del Pabellón de Enfermería, desde las 13:30 a 14:30 horas. Una vez el postulante se encuentre en la ciudad universitaria, debe ubicar las pancartas en las que encontrará su nombre, código, el aula y carpeta asignada.

La Comisión de Admisión recomendó evitar uso de artículos electrónicos en particular celulares, calculadoras, iPad, teléfonos pulsera, reproductores, lapiceros, aretes, anillos collares, cartucheras, carteras u otros.

El día del examen, los estudiantes solo deberán portar su DNI y carnet de postulante. Cabe señalar que la decisión fue asumida por el Consejo Universitario entendiendo que el mismo día se realizará el Desfile en Honor por los 326 años de fundación de la UNSAAC, actividad que se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor del Cusco.

Los resultados y listas de ingresantes del Examen de Dirimencia UNSAAC serán publicados en la pagina web de la universidad horas después de terminado el examen de admisión, también podras acceder a ver los resultados por medio del enlace que te dejamos líneas abajo.

Ir a los resultados del Examen de Dirimencia UNSAAC 2018

Dudas y consultas:
Telf. 51.84.604100 - 51.84.604160 - Fax 51.84.238156
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario