sábado, 24 de marzo de 2018

RESULTADOS Examen de Admisión ESTP JOSE PARDO 2018 (25 Marzo 2018)

Examen de Admisión ESTP JOSE PARDO 2018


Todas las listas de ingresantes y los resultados del examen de admisión del Instituto Superior Tecnológico Publico José Pardo 2018 realizado el 25 de marzo del 2018.

Como se había publicado, el día domingo 25 de marzo del 2018 se llevo a cabo el examen de admisión del Instituto José Pardo con la asistencia de cientos de postulantes quienes buscan forjarse una carrera profesional en pro del desarrollo del país.

El instituto de educación superior tecnológico público "JOSÉ PARDO", Alma Mater de la educación tecnológica del Perú, a contribuido al desarrollo de país, formando miles de profesionales técnicos de alto nivel, durante los 150 años de existencia que tiene. Fue creado el 23 de octubre de 1848, por el presidente Ramón Castilla, como escuela de Artes y Oficios.

El examen de admisión se desarrolló con toda normalidad con la participación de los representantes de admisión del instituto y las autoridades correspondientes.

Los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión ESTP JOSE PARDO 2018 serán publicados en la página web de la misma universidad horas después al examen.

Ir a los resultados examen de admisión ESTP JOSE PARDO 2018

Felicidades a los nuevos ingresantes. 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario