domingo, 4 de marzo de 2018

RESULTADOS Examen de Admisión Extraordinario UNSA 2018 4 Marzo 2018

RESULTADOS Examen de Admisión Extraordinario CEPRUNSA 2018 4 Marzo 2018

Resultados y listas de ingresantes del examen de admisión en modalidad de extraordinario de la Universidad Nacional de San Agustín 2018, realizado el 4 de marzo del 2018.

En cada proceso de admisión solo se podrá postular en una carrera profesional. Pero es posible estar matriculado y estudiar hasta dos carreras profesionales en la UNSA.

Para su inscripción el postulante debio presentar, además de los requisitos previstos en el Art. 48 del presente Reglamento, lo siguiente:
a) Fotocopia simple del Carné de Extranjería. Pasaporte o Cédula de Identidad.
b) Fotocopia simple del certificado consular que indique su permanencia regular en el país.
c) Certificado de estudios secundarios del 1 ° al 5° años o su equivalente, refrendado por el respectivo Consulado Peruano, en idioma castellano y certificado por el Ministerio de
Relaciones Exteriores (para los postulantes que deseen iniciar sus estudios
universitarios), con observancia al convenio del Apostillado de la Haya.
d) Certificado de estudios acompañado de los sílabos de las asignaturas aprobadas, sellados y visados por la universidad de origen (para los postulantes que deseen continuar estudios universitarios).

Los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión extraordinario de la Universidad Nacional San Agustín UNSA serán publicados en la pagina web de la universidad horas después del examen, al que podrás acceder también mediante el siguiente enlace.

Ir a los resultados examen extraordinario UNSA 2018.

Felicidades a los nuevos ingresantes.
, , ,

1 comentario: