domingo, 15 de julio de 2018

Resultados del examen de admisión UNTRM 2018 – 2

Resultados del examen de admisión UNTRM 2018 – 2
Todos los resultados y listas de ingresantes del examen de admisión de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRM 2018 – 2 realizado el 15 de julio del 2018.

Como se sabe la UNTRM forma profesionales competitivos en las áreas científico tecnológico y humanista para el desenvolvimiento en la sociedad moderna.

Entre sus propósitos que destacan se encuentra la autonomía Universitaria, la calidad en la enseñanza con ética e innovación. Conjuntamente con sus valores qué son el respeto la responsabilidad, la transparencia y la identidad forman una sólida institución.

Con este proceso de admisión se busca nuevos estudiantes para que pertenezcan a la comunidad Universitaria, a través de sus diversas modalidades de admisión de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas la que brinda esa oportunidad a sus futuros profesionales que quieran desenvolverse en las distintas carreras.

Todos los resultados y las listas de ingresantes del examen de admisión UNTRM 2018 – 2 serán publicados en la pagina web de la universidad horas después del examen.

Ver los resultados examen admisión UNTRM 2018 – 2

Mas información.
Ciudad Universitaria - Higos urco
- Chachapoyas
- Amazonas
- Perú
 Teléfono: +5141477694
 Fax: +5141477694 
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario