sábado, 10 de junio de 2023

¡Profesor castiga a estudiantes con baile épico!

¡Increíble castigo de profesor en Cusco! Mira cómo obliga a universitarios a bailar al ritmo de la música andina para llegar temprano. ¡El video se ha vuelto viral en TikTok y los comentarios son pura diversión!

En una universidad de Cusco, un maestro decidió enseñarles una lección a los estudiantes que siempre llegaban tarde. ¿La solución? ¡Hacerlos bailar! En un divertido y sincronizado acto, los universitarios ingresaron al salón al compás de la música andina. ¡La escena se volvió viral y los usuarios de TikTok no pueden parar de reír!

El video, compartido por la usuaria Chaska Huanca, fue grabado en la Universidad Continental en Cusco. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar: "¡Se saben todos los pasos porque siempre llegan tarde!", "¡Yo entraría bailando todos los días!", "¡Buena actitud!", "¡Amenizando la mañana!", "¡Un castigo divertido!", "¡Yo también llegaría tarde siempre!". No te pierdas esta increíble lección de puntualidad que se ha convertido en sensación en las redes sociales.

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario