viernes, 15 de mayo de 2020

Aprendo En Casa Clases en Vivo Minedu

Aprendo En Casa Clases en Vivo Minedu
Radio Nacional EN VIVO Aprendo en casa vía TV Perú | Revisa los horarios y cursos de las clases a distancia para los alumnos de inicial, primaria y secundaria de HOY, viernes 15 de mayo, por Internet y TV con streaming online vía Facebook y YouTube. Además, conoce la programación completa del programa especial del Ministerio de Educación (Minedu).

¿Cómo acceder a las clases virtuales de Aprendo en Casa?

Las clases virtuales del programa Aprendo en casa serán transmitidas oficialmente por Radio Nacional y TV Perú. También habrá retransmisión por los demás canales de señal abierta a nivel nacional.

¿Qué es el programa Aprendo en casa?

El programa Aprendo en casa es una estrategia creada por el Ministerio de Educación (Minedu) del Perú, con el objetivo de brindar clases virtuales a los alumnos de escuelas estatales durante la pandemia del coronavirus.

La estrategia Aprendo en casa busca que los alumnos de inicial, primaria y secundaria no pierdan clases y mucho menos el año escolar. Según el ministro Martín Benavides, esta medida durará todo el 2020.

Escuchar Radio Nacional EN VIVO HOY con programa Aprendo en casa

Aquí la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante Aprendo en casa, vía Radio Nacional.

Inicial: 11:00 a. m. a 11:15 a. m.
Primaria: 3:30 p. m. a 5:00 p. m.
Secundaria: 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario