domingo, 5 de febrero de 2017

Juventus y el Inter - Higuaín vs Icardi duelo de goleadores

La Juventus y el Inter se enfrentarán en el partido más importante de la fecha en el Calcio. Los locales quieren afirmarse en lo más alto. A las 16.45

Juventus y el Inter

La 23ª jornada del campeonato italiano está marcada por el derbi de Italia que disputan el líder Juventus y el Inter de Milán, ambicioso en el quinto puesto. El encuentro comenzará a las 16.45 y será transmitido por Fox Sports.
Una victoria local en el Juventus Stadium sería casi definitiva para la Juve, que le lleva tres puntos al Napoli y cuatro a la Roma.  El Inter está quinto, a nueve, y en caso de triunfo casi aseguraría una reñida recta final de la Serie A.

Juventus y el Inter
F.Imagen

Cerca de 110 años y más de 220 partidos dura la rivalidad entre Juventus e Inter, los dos clubes más antiguos y con más títulos de Italia.

Tras un inicio muy irregular el Inter ha conseguido encadenar una serie de siete victorias consecutivas y se ha instalado en la quinta plaza, a punto de asaltar el podio. Sin competición europea, podrá concentrar sus esfuerzos en intentar regresar a la Champions (los tres primeros).

Juventus y el Inter
F.Imagen

"En este momento el Inter está mejor que el Real Madrid o que el Barcelona. Tenemos mucho respeto por ellos porque tienen un verdadero potencial, sea en el plano colectivo o en el individual, lo probaron en el partido de ida (victoria 2-1)", recordó el capitán bianconero Gianluigi Buffon.

El partido será un duelo entre los dos últimos mejores goleadores de la competición, ambos argentinos, el capitán del Inter Mauro Icardi (en 2015) y el fichaje estrella de la Juventus Gonzalo Higuaín (en 2016 con el Nápoles).

Fuente: infobae.com
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario