martes, 7 de febrero de 2017

Lionel Messi se desencadena ante el Atlético de Madrid, tiene la artillería lista ante los rojiblancos

El Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Todas las noticias sobre Lionel Messi

Lionel Messi con la artillería lista ante los rojiblancos, una de sus víctimas favoritas, al que le ha metido ya la friolera de 26 goles, un tanto solo por debajo del Sevilla.

Todas las noticias sobre Lionel Messi

El '10' se estrenó con derrota ante el cuadro colchonero. Fue en febrero de 2006, luciendo todavía el 19 que acababa de elegir tras dejar el 30 y a la espera de recibir el 10. Aquel día fue titular pero el

Barcelona, en ausencia de las estrellas, Ronaldinho Gaucho y Samuel Eto'o, no pudo contrarrestar los goles de Fernando Torres, que marcó en dos ocasiones, y de Maxi Rodríguez.

La siguiente ocasión que el rosarino se cruzó con el Atlético, en mayo del año siguiente y ya con su primera Champions League bajo el brazo y consolidado como absoluto titular en el llamado tridente REM, metió 2 goles en el histórico 0 a 6 que los azulgrana le metieron al equipo que entonces entrenaba Javier Aguirre. Y hasta hoy la leyenda de Messi ante el Atlético no ha parado de crecer.

Juventus y el Inter

Aquel día fue Ivan Cuéllar el portero. Tras él también sufrieron la inspiración del argentino David De Gea, Christian Abbiati, Thibaut Courtois, Miguel Ángel Moyá, Leo Franco y Jan Oblak, entre los que se encuentran tres de los cinco mejores porteros del mundo en la actualidad. Esta noche vez será el balear Moyá quien defienda de nuevo el marco colchonero, tras haber tratado, sin éxito, de frenar al argentino en la ida copera donde la 'Pulga' sumó otra muesca a su cuenta, la vigesimosexta en su duelo particular con el Atlético.

Después de la eliminación de la Champions League la temporada pasada y de los últimos partidos del argentino, no duden de que si hay posibilidad de ensañarse con el Atlético, tanto el Barcelona como Messi no titubearán.

Fuente: goal.com

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario