martes, 18 de diciembre de 2018

Jonathan Rodríguez: Apertura 2018


Tras conseguir el campeonato del Apertura 2018, el América comienza a planear el Clausura 2019. Fuentes cercanas confirmaron a ESPN Digital que Jonathan Rodríguez, futbolista de Santos, tiene posibilidades de llegar a las Águilas para el próximo torneo, pues el futbolista está involucrado en la negociación por Renato Ibarra, que tiene su futuro en el conjunto de Torreón.

El ‘Cabecita’ no ha reportado con el equipo de la Comarca en la pretemporada debido a que tiene un “permiso especial”.

Rodríguez, quien llegó al futbol mexicano en el Apertura 2016, terminó el semestre anterior como el tercer mejor goleador del certamen con nueve dianas, atrás de las 14 de André-Pierre Gignac y las 12 de su compañero Julio Furch.

El uruguayo salió de las filas del Peñarol de su país, luego partió a Europa donde estuvo con el Benfica de Portugal, además del Deportivo La Coruña de España, antes de llegar a Santos, con el que fue campeón el pasado Clausura 2018.

Por otro lado, Renato Ibarra llegaría a los Guerreros luego de conseguir la estrella número 13 para el América. El ecuatoriano arribó al balompié azteca en el Apertura 2016 y tras cinco torneos parece que para el Clausura 2019 defenderá los colores del conjunto de Torreón.
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario