martes, 11 de diciembre de 2018

Resultados Examen Admision IESTPFFAA 2018


Resultados y listas de ingresantes del examen de admision del Resultados Examen Admision Instituto Fuerzas Armadas Iestpffaa 2018.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas se crea mediante Resolución Suprema Nº 018-2013-ED, el 07 de Mayo del 2013.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, con sede en el distrito del Rímac, provincia de Lima, Región Lima, nace con el objetivo de lograr una adecuada oferta de servicios educativos superiores tecnológicos al personal de licenciados del servicio militar, partiendo de la modernización y actualización tecnológica en la capacitación de los profesionales técnicos.

El proyecto curricular oferta 12 carreras Profesionales Técnicas, enmarcadas en el diseño curricular básico de la educación superior tecnológica, la misma que, considera la formación de tipo modular certificable, lo que va a permitir al estudiante una mayor facilidad de inserción en el medio laboral.

Los resultados y listas de ingresantes del Resultados Examen Admision Instituto Fuerzas Armadas Iestpffaa 2018 seran publicados en la pagina web de la institucion. Tambien podras acceder a travez del siguiente enlace.

Resultados Examen Admision Instituto Fuerzas Armadas Iestpffaa 2018

Más información:

  • Av. Alcázar con Morro de Arica - Rímac - Lima - Perú. 
  • Central Telefónica: 417-5555 
  • Oficina de Admisión: 417-5592
, , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario